NTN24
Colombia

¿A dónde irán los votos de Sergio Fajardo?, análisis en La Noche

Iván Duque y Dustavo petro disputarán la presidencia de Colombia el próximo 17 de junio. Durante estas tres semanas ambos buscarán el apoyo de los ciudadanos que votaron por los candidatos que no pasaron a la segunda vuelta electoral.

¿Cómo serán las estrategias?, ¿quién se quedará con la mayor cantidad de votos del centro?, y ¿cuales serán las alianzas que definirán el nuevo presidente de Colombia?

En el programa La Noche desde tres angulos de opinión distintos, la politóloga Susana Muhamad,  el excongresista y consultor Nicolás Uribe y el columnista de opinión Juan Pablo Estrada, analizan la disputa por la presidencia que en los próximos 19 días protagonizarán en Colombia los candidatos Iván Duque y Gustavo Petro.

“Las campañas van a tener que ir a conseguir votantes, independiente de lo que digan los líderes políticos”, señaló la politóloga Susana Muhamad

Mientras que desde la orilla opuesta el consultor y columnista Nicolás Uribe argumentó que "esta es una elección donde se juega modelo democrático e institucionalidad”.

Por su parte el profesor universitario y también columnista, Juan Pablo Estrada dijo que para esta segunda vuelta “mucho votante está contemplando el escenario del mal menor”.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más