VIDEO EMBED

"El legado de Fernando Gaitán es enorme, nos dio identidad colombiana, que nos llenó de mucho orgullo": Ricardo Vélez integrante del elenco "Yo soy Betty, la fea"

01/31/2019 - 14:52

Programa La Noche de NTN24 del miércoles 30 de enero de 2019.


"El legado de Fernando Gaitán es enorme, nos dio identidad colombiana, que nos llenó de mucho orgullo": Ricardo Vélez integrante del elenco "Yo soy Betty, la fea".

El programa La Noche hace un sentido homenaje al universo creativo que tras su intempestiva muerte deja como legado, el gran guionista colombiano Fernando Gaitán. 

"Es una herencia maravillosa, es una invitación a seguir escribiendo nuestras historias": Julio César Herrera, integrante del elenco "Yo soy Betty, la fea".

En el programa La Noche de NTN24, los  actores colombianos, Julio César Herrera y Ricardo Vélez del elenco de "Yo soy, Betty La Fea", recuerdan el talento excepcional que tenía su amigo y maestro Fernando Gaitán y el vacio que deja su inesperada partida. El antropólogo y doctor en sociología, Fabián Sanabria analiza la relación que tienen sus telenovelas con nuestras realidades como latinos y la forma como sus narraciones y personajes lograron ser universales.

Redacción La Noche NTN24 

103457