VIDEO MEDIA STREAM

En 'La Noche': La tensión que rodea al paro nacional del 21 de noviembre en Colombia

11/28/2019 - 17:56

Tensión en Colombia ante la amenaza que representan los grupos violentos para las marchas que fueron convocadas para este jueves en todo el territorio nacional.

LA NOCHE

Tensión en Colombia ante la amenaza que representan los grupos violentos para las marchas que fueron convocadas para este jueves en todo el territorio nacional.

Tras expulsar a 24 extranjeros que tendrían planes de ejecutar actos de violencia en las manifestaciones, el Gobierno colombiano ordenó el cierre de los pasos fronterizos y fluviales hasta el próximo viernes.

Las movilizaciones también han generado una fuerte división entre quienes saldrán a las calles a protestar y quienes no comparten las razones que motivan las protestas.

En el programa La Noche de NTN24, están los protagonistas de la noticia. El Director General de Migración Colombia, Christian Krüger, responde si el país está blindado o no ante la amenaza que representan grupos de extranjeros que según las autoridades buscan infiltrar las marchas y ejecutar acciones vandálicas en las manifestaciones de este jueves. El experto en defensa y seguridad, Mauricio Carradini y la excandidata presidencial Clara López, hacen un análisis de lo que representan estas protestas y el impacto que en términos políticos tiene para el Gobierno del Presidente Iván Duque.

 

Redacción: La Noche de NTN24

Relacionados

Mitos y verdades de las motivaciones del paro nacional del 21 de noviembre en Colombia

Hay tensión en Colombia en las horas previas al paro nacional que fue convocado para este jueves en todo el territorio nacional.

113313