VIDEO MEDIA STREAM

“FARC está preparando campaña de desprestigio contra Corporación Rosa Blanca y contra mí": Herbin Hoyos

09/06/2018 - 20:29

Herbin Hoyos respondió a la denuncia que tres integrantes de las FARC interpusieron contra él por injuria y calumnia.

LA NOCHE

A través de una demanda penal, tres integrantes del partido Farc denunciaron al presidente de la Federación Colombiana de Víctimas, Herbin Hoyos Medina y a la corporación 'Rosa Blanca' por "Injuria y calumnia" argumentando que las denuncias sobre vejámenes sexuales dentro de las Farc son falsas y que ellas nunca tuvieron conocimiento de que una guerrillera fuera ultrajada sexualmente al interior de esta guerrilla.

En el programa La Noche de NTN24, el periodista Herbin Hoyos, responde a la denuncia, Luz Fari Palomar, integrante de la 'Coorporación Rosa Blanca' narra como vivió en carne propia el reclutamiento forzado cuando tenía 11 años de edad y asegura haber sido víctima de abuso sexual al interior de esa guerrilla por alias 'El paisa', y por Rodrigo Londoño alias 'Timochenko'.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

“Esta es una medida integral, estamos detrás del microtráfico”: Gloria María Borrero, Ministra de Justicia de Colombia

“El presidente Duque va a tener lucha desde la prevención. Vamos a golpear toda cadena productiva contra la droga, el microtráfico se está escudando en pequeñas cantidades para volvernos un país consumidor y dañar a nuestros jóvenes”, señaló la doctora Borrero.

97114