VIDEO MEDIA STREAM

Golpe a la banda 'Línea La 14' en frontera colombo-venezolana

06/08/2018 - 18:59

El programa La Noche de NTN24 presentó este viernes un especial periodístico sobre los operativos que lograron desarticular la organización criminal "Línea La 14".

LA NOCHE

El programa La Noche de NTN24 presentó este viernes un especial periodístico sobre los operativos que lograron desarticular la organización criminal "Línea La 14".

A plena luz del día, en uno de los principales parques de la ciudad de Cúcuta, fronteriza con Venezuela, y tras seis meses de investigación, las cámaras del equipo periodístico del programa BAJO LA MIRA de NOTICIAS RCN dejaron en evidencia cada uno de los movimientos de la peligrosa banda. Para sorpresa de los investigadores del caso, "Línea La 14" resultó siendo dirigida por un grupo de venezolanos.

"Todos los venezolanos que migran hacia Colombia buscan oportunidades en Cúcuta y otras ciudades del territorio colombiano, vienen con una esperanza de poder rehacer sus vidas, pero encontramos que también hay personas que vienen a cometer hechos delictivos", dijo el Mayor Augusto Silva Guzmán, jefe de la seccional de investigación criminal de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

El oficial además denunció, que entre los venezolanos detectados cometiendo actividades ilícitas en Colombia, "hay quienes por su vulnerabilidad son captados, instrumentalizados, por organizaciones criminales dedicadas a la extorsión, tráfico de estupefacientes y otras acciones delincuenciales".

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

"Sigue la alerta, los riesgos no se han acabado": alcalde de Medellín

El programa La Noche de NTN24 habló con los tres funcionarios que lideran el plan de contingencia activado hace más de seis semanas en el proyecto hidroeléctrico Ituango, en el noroeste de Colombia.

90554