VIDEO EMBED

Indignación por asesinato de niña de 10 años en El Retorno, Guaviare

07/12/2019 - 10:52

El responsable del atroz crimen que ya fue capturado, tiene diez procesos judiciales en su contra, cuatro de ellos, por delitos sexuales

COLOMBIA
FOTO: NTN24

No cesa la violencia contra los menores en Colombia. Un nuevo y macabro caso estremece al país, esta vez la víctima es una niña de tan solo diez años que fue asesinada en zona rural del departamento del Guaviare.

El responsable del atroz crimen que ya fue capturado, tiene diez procesos judiciales en su contra, cuatro de ellos, por delitos sexuales.

En el programa La Noche de NTN24, el canal de las américas, hablan los protagonistas de la noticia. La directora del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Claudia Adriana del Pilar García , la médica psiquiatra y directora ejecutiva de la asociación afecto contra el maltrato infantil Isabel Cuadros y Yohana Jiménez,  quien es la promotora de la iniciativa que busca establecer la  prisión perpetua para violadores y asesinos de niños en Colombia, debaten sobre cual debe ser el castigo más adecuado y eficaz para frenar el aumento de la violencia contra los menores en Colombia.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

santrich
Diez días después de desconocerse paradero de Santrich, Corte Suprema le dictó orden de captura

El mandatario colombiano dio la instrucción a las Fuerzas Armadas luego de que la Corte Suprema de Justicia emitiera una orden de captura en contra de "Jesús Santrich"

108906