VIDEO MEDIA STREAM

"La Noche" revela apartes clave en el expediente del proceso en contra de expdte. Álvaro Uribe y Hernán Prada

07/31/2018 - 20:05

Los mensajes de chat de "Caliche", uno de los testigos que escuchará la sala penal de la Corte Suprema de Justicia en Colombia dentro del proceso que adelanta en contra Álvaro Uribe y Álvaro Hernán Prada por supuesta manipulación de testigos.

LA NOCHE

Primicia programa La Noche. Los mensajes de chat de "Caliche", uno de los testigos que escuchará la sala penal de la Corte Suprema de Justicia en Colombia dentro del proceso que adelanta en contra del expresidente Álvaro Uribe y el congresista Álvaro Hernán Prada por supuesta manipulación de testigos.

Actuando supuestamente en nombre del congresista Hernán Prada, "Caliche" a través de mensajes de texto y de audio buscó al testigo clave del proceso Juan Guillermo Monsalve y le hizo ofrecimientos para que se retractara de sus acusaciones contra el exmandatario Álvaro Uribe, tenemos las conversaciones de chat.

Pero de manera extraña y el mismo día, es decir el mismo 21 de febrero, "Caliche" también busco al congresista Hernán Prada y se le presentó esta vez como emisario del testigo Monsalve.

Hoy en el programa la noche de NTN24, el canal de las américas, revelamos en exclusiva el contenido completo de las conversaciones de chat que sostuvo de manera paralela Carlos Eduardo López Callejas, alias Caliche, con el congresista Álvaro Hernán Prada y con el testigo clave de la Corte Suprema, Juan Guillermo Monsalve.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

¿Quién tiene la competencia para investigar al Expdte Álvaro Uribe, la Corte Suprema o la Fiscalía?, debate en 'La Noche'

“Aquí lo que hay es un intento de enlodar el nombre del expresidente Uribe y de quienes lo acompañamos”, señaló la congresista Paloma Valencia.

94572