NTN24

América Latina

“Le pedimos al ELN que la paz no sea de palabra sino de hechos”: hermana de secuestrado

¿Tras seis ciclos de negociación continuarán o no las conversaciones con el nuevo presidente?, ¿cuáles serán las nuevas condiciones?, ¿aceptará el ELN las nuevas exigencias?

3 Ago 2018 22:56Por: Ntn24.com

Finaliza la era de diálogos de paz del ELN con el presidente Juan Manuel Santos. Su gobierno llega a su fin y desde este martes Iván Duque será el mandatario de Colombia en los próximos cuatro años.

¿Tras seis ciclos de negociación continuarán o no las conversaciones con el nuevo presidente?, ¿cuáles serán las nuevas condiciones?, ¿aceptará el eln las nuevas exigencias?  

En el programa La Noche de NTN24, el debate desde dos ángulos opuestos entre los analistas y expertos en temas de conflicto armado Salud Hernández Mora y Víctor de Currea Lugo. En momentos de la inevitable transición política que enfrentan los diálogos con ELN, dos familias piden al grupo ilegal que libere a sus seres queridos. al mismo tiempo que manifiesta una supuesta voluntad de paz, el ELN mantiene secuestrados al gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Arauca, José Leonardo Ataya y al contratista de Ecopetrol Andres Riaño. Además este viernes se confirmó que el ELN es el responsable del plagio de cuatro miembros de las fuerzas militares y dos civiles en el departamento del Chocó.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!