VIDEO MEDIA STREAM

“Necesitamos que diga la verdad y se presente”: Amalia Díaz, madre de secuestrado por las FARC, envía mensaje a alias 'Romaña'

07/13/2018 - 18:42

"FARC, va a tener que comunicarse con el país, y decir que las víctimas sí les importa”: Diana Sofía Giraldo, directora de la Fundación Víctimas Visibles.

LA NOCHE

De 31 excabecillas de las Farc que fueron citados ante la JEP para comparecer por miles de casos de secuestros, solo cuatro asistieron personalmente hoy ante la Justicia Transiciónal del acuerdo de paz que pactaron con el gobierno de Juan Manuel Santos.

En el programa La Noche de NTN24 presentamos un especial periodístico con una serie de impactantes, emotivas y conmovedoras crónicas que con las voces de sus familias recuerdan algunos de los secuestros por los que desde hoy tendrá que responder con verdad las farc ante sus víctimas.

"No hay derecho para tanto silencio prolongado, a esta audiencia debieron asistir todos los hombres de las FARC", señaló Amalia Díaz, madre de secuestrado por las FARC.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Comparecen este viernes ante la JEP 31 exjefes guerrilleros de las FARC

Los líderes de la antigua guerrilla de las FARC comparecerán en la JEP para responder por secuestros y desaparición cometidos en el país durante 1993 y 2012.

93221