VIDEO EMBED

Duro informe sobre Venezuela de la alta comisionada de la ONU para los DD. HH.

07/08/2019 - 11:03

El revelador informe fue presentado hoy por la alta comisionada, Michelle Bachelet y retrata la grave situación de Derechos Humanos en Venezuela

LA NOCHE
Captura de pantalla

Ahora es la ONU la que deja en evidencia los vejámenes a los que el régimen chavista mantiene sometido al pueblo venezolano. 

El revelador informe fue presentado hoy por la alta comisionada, Michelle Bachelet y retrata la grave situación de Derechos Humanos en Venezuela. 

El régimen chavista rechazó el contenido del documento y lo calificó de parcializado y alejado de la realidad. En el programa La Noche de NTN24, el canal de las américas, el exsecretario ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Santiago Cantón y el coordinador general del programa venezolano de educación-acción en derechos humanos analizan importancia de este informe, las diferencias que marca con respecto a los que en el pasado han sido emitidos y debaten sobre si generará efectos reales que permitan la protección de los millones de venezolanos que son víctimas de esta lamentable situación. 

Análisis y debate sobre el acontecer político y social de América Latina y el mundo, Vea aquí el programa completo La Noche de NTN24 del viernes 5 de julio de 2019.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Relacionados

"Nacer en el exilio": Especial programa La Noche de NTN24

La cifra va en aumento y en lo que va corrido del año ya son 8.200 mamás las que tras cruzar la frontera, esperan dar a luz en el país vecino.

108750