VIDEO EMBED

La Noche: Venezuela, tres meses después de la juramentación de Juan Guaidó

04/25/2019 - 16:48

Tres meses completa Juán Guaido como presidente interino de Venezuela. Noventa días que han estado marcados por un pueblo que con el respaldo de más de sesenta países de la comunidad internacional logró recobrar la ilusión de luchar por su libertad.

LA NOCHE

Tres meses completa Juán Guaido como presidente interino de Venezuela. Noventa días que han estado marcados por un pueblo que con el respaldo de más de sesenta países de la comunidad internacional logró recobrar la ilusión de luchar por  su libertad.

Sin embargo con la esperanza también convive el fantasma de la impaciencia de millones de venezolanos que ven como la tiranía, con el apoyo de los militares y de países como Rusia y China, ha logrado mantenerse en el poder.  

En programa La Noche, la especialista en política venezolana y latinoamericana Maibort Petit y el reconocido politologo venezolano, Nicmer Evans, analizan los aciertos y desaciertos que ha tenido en los últimos tres meses la lucha por recuperar la democracia al interior de de Venezuela.

Además la madre del Mayor del Ejército venezolano Hugo Enrique Parra Martínez quien huyó del régimen de Nicolás Maduro el pasado 23 de febrero y cruzó la frontera hacia Colombia, denuncia que el pasado 3 de abril, su vivienda en San Cristóbal fue allanada por el régimen y se vio obligada a salir del país, ante el asedio y persecución de la dictadura.

La Noche NTN24 

Relacionados

Luto en Colombia por muerte de más de 30 personas tras derrumbe en Rosas, Cauca

569 municipios en Colombia están en alerta ante fuerte ola invernal.

106304