VIDEO MEDIA STREAM

Duro mensaje de Mauricio Macri a senadores opositores por intentar frenar el aumento de tarifas

05/29/2018 - 16:46

El presidente argentino se dirigió seriamente a sus opositores para que no se dejen llevar “por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner” durante las votaciones sobre el proyecto de rebajar de las tarifas.

LA TARDE

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, envió un duro mensaje a los senadores de la oposición que buscan frenar el aumento de las tarifas de los servicios públicos.

En el congreso argentino se votará sobre el proyecto de rebajar de las tarifas y la oposición contaría con los votos necesarios para convertirlo en ley.  El mandatario advirtió que se prepara para el veto.

“Le pido a los senadores que demuestre que existe un peronismo responsable y confiable que no se deja conducir por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner”, agregó Mauricio Macri, presidente de Argentina.

Asimismo, el jefe del gabinete nacional, Marcos Peña, se refirió al mensaje del gobierno sobre tarifas.

“El presidente lo que plantea con total honestidad es saber que lo que pagamos en nuestras facturas tiene que ver con lo que cuesta la energía y si la energía sube, entonces vemos que sube el petróleo, podemos ver distintas cuestiones que hace creer que cuando se pagaba poco en la factura es que no se estaba pagando como país, se estaba pagando, pero a través de otras vías”, agregó Marcos Peña.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Comenzó en Argentina la marcha federal por pan y trabajo

La movilización partió desde cinco provincias y terminará con una gran marcha en la ciudad de Buenos Aires.

89710