VIDEO MEDIA STREAM

“Los meses que vienen en Argentina serán muy complicados”

09/28/2018 - 18:19
Orlando D´adamo, analista político, sostuvo que el descontento y la desilusión en Argentina son entendibles por la crisis económica y el aumento de la pobreza
ARGENTINA
EFE

Para el analista político Orlando D´anamo, el gobierno de Mauricio Macri ha cometido distintos tipos de errores que desembocaron en los malos resultados económicos de su proyecto.

“Uno de esos errores fue creer que un modelo gradual iba a poder resolver algunas de las situaciones graves que de ninguna manera son de este gobierno ni de los 12 años del kirchnerismo, sino que forma parte de un esquema estructural”, expresó en una entrevista para el programa La Tarde de NTN24.

La sequía registrada este año afectó la producción agrícola y de carne del país, sin embargo, las expectativas para 2019 son positivas para ambos sectores, pues se espera una cosecha récord, además se retomó la exportación de gas a Chile.

“Hay indicadores positivos, pero no cabe ninguna duda que los meses por venir serán complicados. Hay que aceptar que será así. Habrá mucho descontento y como es habitual, los meses de noviembre y diciembre serán complicados. Se viene un año electoral. La oposición puede sacar ventaja de esta coyuntura”.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Deuda de Argentina por 255 millones de dólares
Argentina debe USD 255 millones por importación de gas natural de Bolivia

Argentina adeuda 255 millones de dólares a Bolivia por concepto de pagos de importación de gas natural, pendiente de los meses de mayo y junio de este año, según informó Luis Sánchez, ministro de Hidrocarburos boliviano.

98449