NTN24
Actualidad

Protesta de taxistas contra el servicio de Uber en Argentina

Los propietarios de taxis se movilizan hacia el Tribunal Superior de Buenos Aires para presionar una resolución que bloquee la aplicación móvil de transporte privado.

Propietarios de taxis realizan una jornada de protesta este jueves contra el servicio Uber en Argentina, se movilizan hacia el Tribunal Superior de Buenos Aires para presionar una resolución que bloquee la aplicación móvil de transporte privado.

“Nosotros venimos a este tribunal a rechazar un fallo absurdo a favor de la multinacional Uber de espaldas, por supuesto, a los intereses y reclamos que viene haciendo nuestro gremio ya hace más de dos años”, aseguró Luis Fernández de la Asociación Taxistas de Capital a NTN24.

Fernández señaló que “la cuestión de fondo es dictaminar que Uber es una empresa ilegal, clandestina y que ni siquiera tiene sede en ninguna ciudad de Argentina” y explicó que “nuestras organizaciones no alientan ningún tipo de enfrentamiento individual con ningún chofer de ningún servicio de transporte ilegal”.

“Nosotros estamos convencidos de que nuestra lucha la vamos a ganar a través del trabajo consciente y colectivo desde el punto de vista político gremial”, concluyó.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más