VIDEO MEDIA STREAM

Primeras imágenes del candidato a la Presidencia de Brasil Jair Bolsonaro tras ser apuñalado

09/07/2018 - 10:04

En el video aparece el polémico político Jair Bolsonaro con una cánula de oxígeno y con la voz débil, quien agradeció al equipo de médicos que lo trataron la lesión que alcanzó su hígado, intestinos y el pulmón.

LA TARDE
BRASIL

Se conocen las primeras imágenes del candidato a la Presidencia de Brasil Jair Bolsonaro tras ser atacado con un cuchillo durante un mitin en el estado de Minas Gerais, al sureste del país.

En el video aparece el polémico aspirante presidencial con una cánula de oxígeno y con la voz débil, quien agradeció al equipo de médicos que lo trataron la lesión que alcanzó su hígado, intestinos y el pulmón. Aunque su vida estuvo en peligro tras perder mucha sangre, ya se encuentra estable.

“Dios quiera que este momento terrible pase rápido, yo creo que nadie nunca, jamás está preparado para un momento como este porque claramente corres riesgos al hacer lo que hacemos algunas veces, exponemos nuestra vida, pero es por una causa”, dijo Bolsonaro, que agregó que “un dolor como este no se lo dese a nadie”.

El político de 63 años favorito en las encuestas fue agredido por un sujeto contra él cuando estaba levantado en brazos por sus seguidores, el hombre fue capturado por las autoridades.

Redacción NTN24
¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

 

Relacionados

Candidato Jair Bolsonaro es trasladado a hospital de Sao Paulo
Candidato Jair Bolsonaro fue trasladado a un hospital en Sao Paulo

El candidato a la Presidencia de Brasil fue trasladado este viernes desde el hospital de Juiz de Fora al hospital Albert Einstein en Sao Paulo, esto luego de que fuera apuñalado durante un acto de campaña en el estado de Minas Gerais.

97129