VIDEO EMBED

Excandidato Lasso afirma que hay ‘cizaña’ aliada con Maduro para desestabilizar Ecuador

10/10/2019 - 17:29

El excandidato presidencial, Guillermo Lasso pidió tener cuidado con los intereses de los "populitas y totalitarios" Nicolás Maduro y Rafael Correa

LA TARDE

Guillermo Lasso, excandidato presidencial del Movimiento CREO de Ecuador, ofreció una entrevista al programa La Tarde de NTN24 en la que aseguró que los pueblos indígenas “no son gente de violencia”, razón por la que considera hay ‘cizaña’ internacional que involucraría a Nicolás Maduro.

“Llegó un momento en que hay que estar de lado de la democracia, de la república y de la civilidad, y esos tres valores lo representa el Gobierno de Moreno que no debe de caer para no darle el gusto a estos populistas y totalitarios”, afirmó Lasso.

De  igual forma, destacó “creo que el Estado debe actuar con todo el peso de la ley sobre aquellos que no respetan la ley, contra aquellos que se prestan para el caos, el anarquismo y para la violencia. Debemos separar la cizaña de la paja”.

A su juicio, “los pueblos indígenas no son gente de violencia, los maestros y trabajadores ecuatorianos no son violentos y tienen todo el derecho a protestar. La cizaña es alguien que ya no vive en Ecuador y que no quiere a Ecuador y que, además, aliado de Maduro quiere desestabilizar la democracia en Ecuador. Esta es una táctica de guerra de guerrillas, de gente que nos quiere hacer daño”.

Sobre la posición del expresidente Rafael Correa dijo que "aquí nadie quiere que él regrese" y mantuvo que está alentando las protestas.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

policías-Ecuador
Policías y periodistas tomados como rehenes en protesta de indígenas ecuatorianos Un periodista de Teleamazonas salió golpeado del lugar por el impacto de una piedra en su cabeza
111618