VIDEO EMBED

Director de CPJ afirma que ataques a la prensa por parte de Trump “es una rutina”

11/08/2018 - 18:39

El director de programas del Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ), Carlos Martínez aseguró que ahora lo importante es que se le devuelva la credencial al periodista de CNN

LA TARDE

El director de programa del Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ), Carlos Martínez de la Serna aseguró en La Tarde de NTN24 que la práctica de atacar a la prensa “es una rutina ya por desgracia” que ha tomado la administración Trump.

“Es un paso más que es inaceptable” resaltó Martínez quien considera que el gobierno intenta “lograr que la prensa no pueda hacer su trabajo, no pueda denunciar la corrupción, no pueda hacer preguntas complicadas a la presidencia que es lo único que hizo ayer Jim Acosta”.

Sin embargo, confía en que sea un caso “súper excepcional que tiene que parar aquí”. De igual forma, indicó que lo principal ahora es que la Casa Blanca reconsidere su decisión y devuelva su credencial al periodista de CNN.

Redacción NTN24

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com

Relacionados

Donald Trump/ Foto: EFE
La Casa Blanca retiró credencial a periodista de la CNN que enfrentó a Trump

La credencial fue retirada al periodista de CNN, Jim Acosta luego que este tuviera un tira y afloja con el presidente Trump

100343