VIDEO EMBED

"EE. UU. es un país muy hipócrita en el tema de inmigración": Héctor Sánchez

12/11/2018 - 18:08

El presidente de la Asociación Nacional de Liderazgo Hispano, Héctor Sánchez, afirmó que Trump es "el peor presidente" en la historia de los imigrantes

LA TARDE

Héctor Sánchez, presidente de la Asociación Nacional de Liderazgo Hispano, conversó con NTN24 durante el desarrollo del Latino Impact Summit 2018 en Nueva York, Estados Unidos, sobre el trabajo que desarrollan los latinoamericanos en el crecimiento de la economía mundial.

Sánchez afirmó que “Estados Unidos es un país muy hipócrita en el tema de la inmigración, es un país que tiene una adicción a la mano de obra barata y este país ha creado una burbuja de explotación perfecta con todo esto de las exportaciones”.

De igual forma, indicó que Trump “es el peor presidente de este país en la historia de los inmigrantes”. Aseguró que continúan luchando desde Norteamérica para que sean reconocidos los inmigrantes indocumentados.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Pacto para la Migración
Entre polémicas: ONU adopta en Marruecos Pacto para la Migración

El Pacto para la Migración deberá ser sometido a una última votación el próximo 19 de diciembre. Unos 15 países ya han manifestado su rechazo al mismo

101743