VIDEO EMBED

“AMLO está prometiendo programas sin necesariamente saber de dónde vienen los recursos”

12/03/2018 - 17:37

Para la analista político Ana María Salazar, López Obrador "se está dando cuenta" que no es fácil cumplir sus propuestas por razones económicas

LA TARDE

La analista político Ana María Salazar conversón con Idania Chirinos en el programa La Tarde de NTN24 sobre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien a tan solo días de asumir la Presidencia ya ha prometido que abrirá programas de ayudas a los ciudadanos y que recortará beneficios de altos funcionarios.

Salazar afirmó que “está prometiendo muchos nuevos programas sin necesariamente saber de donde vienen los recursos y al hacer este tipo de promesas está reduciendo la credibildiad y la confianza de los inversionistas”.

A su juicio, López Obrador “se están dando cuenta que en términos económicos no es fácil traducir sus propuestas, eso es muy claro”.

De igual forma, hizo referencia a las “contradicciones” que se dejaron colar en el discurso de López Obrador, en este sentido puntualizó que “si vas a combatir la corrupción pero dices que no investigas ¿cómo vas a reducir la impunidad? Esas contradicciones en el discurso son la que causan nerviosismo porque uno no entiende exactamente como va a implementar esta visión que tiene de México”.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Andrés Manuel López Obrador/ Foto: EFE
Andrés Manuel López Obrador asumió la Presidencia de México

El izquierdista Andrés Manuel López Obrador prestó este sábado juramento como nuevo jefe de Estado de México

101399