NTN24
Actualidad

“Estoy muy agradecida con la vida y con Dios por la oportunidad de salir del desplome del avión”

Delia Arrieta, sobreviviente del accidente aéreo en Durango
Relato de sobreviviente del accidente aéreo en México
Delia Arrieta es licenciada en Administración, tiene 55 años edad y relató en el programa La Tarde de NTN24 su experiencia en la aeronave de Aeroméxico.

Delia Arrieta es licenciada en Administración, tiene 55 años edad y este martes estaba a bordo del avión de Aeroméxico que se desplomó en Durango. Aseguró en el programa La Tarde de NTN24 que “estoy muy agradecida con la vida y con Dios por habernos dado la oportunidad de salir de esta situación (…) tan grave que se nos presentó”.

“Primero se escuchó una explosión, empezó a arder un motor, después se escuchó otra explosión, empezó a arder también y en ese momento fue cuando el avión se desplomó y dio tres botes hasta que logra, no sé si el piloto, contener el avión. La gente estaba muy angustiada, muy nerviosa”, narró Arrieta.

La sobreviviente afirmó que “sentía que me estaba asfixiando con el humo. (…) Era espantoso, no se alcanzaba a ver la cara de nadie”. Agregó que “el avión quedó de lado, no (…) derecho. Entonces yo lo vi muy alto, pero me aventé, rodé por el ala, caí al piso, empecé a correr porque yo dije ‘en cualquier momento esto explota’ y afortunadamente alcancé a llegar un lugar seguro”.

“En el avión no había forma mucha de ayudar porque los motores estaban incendiados, en cualquier momento explotaba todo”, indicó Arrieta. Además, dijo que en el momento del accidente “pensé en mis hijos, hermanos, mamá, familia en general”.

“Yo tengo que seguir viajando, lo estuve pensando mucho, en un principio dije ‘no me vuelvo a subir en un avión’, pero (…) voy a volver a salir”, concluyó la licenciada en Administración.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más