NTN24
Juan Requesens

Al menos ocho delitos imputan al diputado Juan Requesens

Cercanos a Requesens, que fueron testigo de la audiencia, afirmaron que el parlamentario dijo que “luchar por Venezuela no es un delito”

En horas de la madrugada, el tribunal de la causa imputó al menos ocho delitos al parlamentario Juan Requesens, quien se encuentra privado de libertad por su presunta vinculación con el atentado fallido contra Nicolás Maduro.

Los delitos fueron confirmados este martes por el Fiscal General nombrado por la Constituyente, Tarek William Saab y son: traición a la patria, homicidio intencional calificado en grado de frustración en perjuicio contra el presidente de la República, homicidio intencional calificado cometido con alevosía y por motivo innoble en grado de frustración contra 7 militares, terrorismo, asociación para delinquir, instigación pública continuada y posesión ilícita de armas y municiones.

Durante la presentación, el parlamentario representante del estado Táchira fue separado de las otras seis personas imputadas.

Cercanos a Requesens, que fueron testigo de la audiencia, afirmaron que el diputado dijo que “luchar por Venezuela no es un delito” y recalcó que “no tengo por qué bajar la cabeza ante nadie porque no hice nada malo”.

“Yo sabía que cuando me inicie en la política lo hacía en contra de una dictadura y sabia en lo que me estaba metiendo. No tengo miedo, me mantengo firme. Si tengo que cambiar mi libertad y mi vida por la de Venezuela estoy dispuesto".

AUDIENCIA CONTINÚA ESTE MARTES

Pasadas las 6 pm de este martes, familiares y políticos continuaban esperando a las afueras del Palacio de Justicia en Caracas el resultado de la audiencia del diputado Juan Requesens, su abogado informó que la misma comenzaría luego de las 5:30 pm, hora en la que se le vio a su defensa entrar al órgano judicial.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más