VIDEO MEDIA STREAM

Antes de junio pueden llegar más sanciones contra Maduro según político venezolano

04/12/2018 - 17:24

Las elecciones presidenciales en Venezuela no serían reconocidas por el Parlamento español ni siquiera en una hipotética derrota de Maduro

LA TARDE

Con 164 a favor, 94 abstenciones y 79 en contra el Parlamento Español aprobó este jueves desconocer las elecciones en Venezuela y recomendaron ampliar las sanciones contra funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro.

La medida no solo se basa en el actual gobierno venezolano, pues Manuel Rodríguez, coordinador del partido la Causa R en España afirmó que “si Henri Falcón ganara las elecciones también sería desconocido”.

Rodríguez cree “que antes de junio se van a llevar una serie de leyes en el Parlamento Europeo donde se elevarán más sanciones a los dirigentes de la dictadura”.

Pidió a los venezolanos tener paciencia ante las sanciones y medidas que buscan hacer frente al gobierno de Maduro, pues “lamentablemente la burocracia del mundo no es tan rápida”.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Venezuela no le interesa si la comunidad internacional reconoce elecciones: Canciller Arreaza

A su vez, rechazó críticas de mandatarios latinoamericanos y europeos sobre la legalidad y transparencia de los próximos comicios.

85628