VIDEO MEDIA STREAM

“Cuando me atacaron vi a un policía riéndose”: periodista agredida por seguidores de Maduro

02/13/2020 - 17:18

La reportera Nurelyin Contreras también contó que recibió un golpe en la mejilla y que como consecuencia de éste no puede modular bien.

ENTREVISTA

Nurelyin Contreras, periodista venezolana agredida por seguidores de Nicolás Maduro mientras cubría la llegada del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, contó en NTN24 el ataque del que fue víctima ante los ojos de los cuerpos de seguridad.

La reportera contó que “cuatro mujeres y cuatro hombres llegaron hasta donde yo estaba tratando de quitarme el micrófono. Llegaron golpeándome a tal punto que hoy la cabeza no la aguanto, el cuero cabelludo me duele”.

VEA TAMBIÉN → Gobernador chavista encabezó marcha de la juventud con armas de guerra

La reportera también contó que recibió un golpe en la mejilla y que como consecuencia de éste no puede modular bien. “Tengo que hacerme una placa (radiografía) para ver cómo está la mejilla. No puedo abrir la boca completa”, contó.

“Creo que estas personas estaban dispuestas a matar. Mientras nos golpeaban decían que eran personas de paz. Lo que más llama la atención es que funcionarios de la PNB, de la GNB, estaban a centímetros de donde estaban golpeando a los periodistas y no hicieron nada, nunca se metieron. Incluso cuando también me logran agarrar lo que veo es a un policía riéndose en una moto”, relató.

DE INTERÉS → Guaidó responsabiliza a la FAN por la “salvaje” agresión del régimen a diputados y periodistas

Redacción NTN24.com

Relacionados

Régimen dicta privativa de libertad contra tío de Guaidó Márquez está siendo acusado por el régimen de ingresar al país artefactos explosivos cuando arribó a Maiquetía junto a Guaidó este martes
115959