NTN24

América Latina

El 'milagro' de Estefanía Lugo: Niña venezolana logró hazaña de recaudar fondos para trasplante

La directiva de Fundahígado explicó que en el caso participaron unas 67 personas quienes durante más de 3 meses se encargaron de planificar la operación

11 Oct 2019 18:25Por: ntn24.com

Como un milagro ha sido calificado el caso de la niña Estefanía Lugo y es que en un país como Venezuela donde decenas de infantes han muerto por falta de insumos y medicamentos, esta pequeña, su familia y Fundahígado han logrado ejecutar la operación.

La directiva de Fundahígado explicó que en el caso participaron unas 67 personas quienes durante más de 3 meses se encargaron de planificar la operación que contó incluso con psicólogos para que los especialistas y a menor supieran llevar esta experiencia.

Por su parte, Marling Rojo, madre de Lugo; se mostró agradecida con Dios, las personas y los médicos y contó entre lágrimas “a mi alrededor tenía niños con el mismo diagnóstico de Estefanía y lamentablemente fallecieron, eso toca”.

La operación se llevó a cabo en la Policlínica Metropolitana de Caracas y actualmente Fundahígado ha iniciado una nueva campaña para cerrar el éxito de esta operación.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Te puede interesar