VIDEO EMBED

El 'milagro' de Estefanía Lugo: Niña venezolana logró hazaña de recaudar fondos para trasplante

10/11/2019 - 18:25

La directiva de Fundahígado explicó que en el caso participaron unas 67 personas quienes durante más de 3 meses se encargaron de planificar la operación

LA TARDE

Como un milagro ha sido calificado el caso de la niña Estefanía Lugo y es que en un país como Venezuela donde decenas de infantes han muerto por falta de insumos y medicamentos, esta pequeña, su familia y Fundahígado han logrado ejecutar la operación.

La directiva de Fundahígado explicó que en el caso participaron unas 67 personas quienes durante más de 3 meses se encargaron de planificar la operación que contó incluso con psicólogos para que los especialistas y a menor supieran llevar esta experiencia.

Por su parte, Marling Rojo, madre de Lugo; se mostró agradecida con Dios, las personas y los médicos y contó entre lágrimas “a mi alrededor tenía niños con el mismo diagnóstico de Estefanía y lamentablemente fallecieron, eso toca”.

La operación se llevó a cabo en la Policlínica Metropolitana de Caracas y actualmente Fundahígado ha iniciado una nueva campaña para cerrar el éxito de esta operación.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

trasplante de médula
30 niños del J. M. de los Ríos requieren trasplante de médula ósea con urgencia

La ONG Prepara Familia detalló que el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales presenta escasez de los medicamentos de quimioterapia y antibióticos

111656