NTN24

América Latina

General considera que Gobierno venezolano busca amedrentar a Brasil y Colombia con los rusos

El general retirado Antonio Rivero considera que la presencia de bombarderos rusos en Venezuela es una "intimidación" para con Colombia y Brasil

11 Dic 2018 18:31Por: ntn24.com

Dos aviones de guerra rusos se encuentran en Venezuela participando en maniobras militares. El régimen de Nicolás Maduro dice que se están preparando para “cualquier ataque”. Pero ¿realmente qué pretende el régimen con esta maniobra? Para analizar este tema invitamos a Jairo Libreros, analista permanente de NTN24 y a Antonio Rivero, general retirado venezolano.

Para Libreros “Es una provocación directamente relacionado y un mensaje claro para la Casa de Nariño y para la Casa Blanca” pero también es una intimidación “para el resto de América Latina”.

Por su parte el general retirado Antonio Rivero afirmó que “aquí el amedrentamiento va dirigido hacia Colombia y Brasil quien se han conformado como vecinos de Venezuela y quienes están sufriendo la mayor consecuencia del éxodo venezolano”.

Insistió que “esto sin dejar de ser un show, un impresionismo y una provocación por supuesto hay que tomar en consideración a lo que pueda significar más hacia Suramérica que a Estados Unidos”.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Te puede interesar