VIDEO EMBED

“Ha pensado incluso en el suicidio”: Esposa de coronel detenido por el régimen venezolano

07/11/2019 - 18:14

"Está bastante afectado y depresivo porque no ve la luz del sol" afirmó María Gabriela de Mejías, esposa del coronel Johnny Rafael Mejías Laya

LA TARDE

María Gabriela de Mejías, esposa del coronel Johnny Rafael Mejías Laya, detenido por el régimen de Venezuela y acusado de un supuesto plan de magnicidio contra Maduro, ofreció una entrevista al programa La Tarde sobré habló de las precarias condiciones de reclusión de su esposo.

“Ha pensado incluso en el suicidio. Tiene las hemorroides afuera, no está muy bien de salud con su columna vertebral y su dolor de cabeza es terrible precisamente por no dormir. Duró hasta 62 horas sin dormir”, contó de Mejías.

“Este domingo lo fue a ver. Está bastante afectado y depresivo porque no ve la luz del sol, no tiene un libro para leer, están en resistencia y nerviosos porque con todo lo que se escucha cualquier cosa puede suceder allí adentro”, agregó.

El coronel Mejías fue detenido por el régimen por su supuesta colaboración en el atentado con dron hacia Maduro. Según María Gabriela Mejías “a mi esposo ni siquiera una prueba se le ha conseguido y ya pasó a juicio, sin ninguna prueba”.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com

Relacionados

acosta arevalo dgcim
"Rabdomiólisis": Reventaron a golpes al capitán Acosta según la autopsia Rocío San Miguel aseveró que el diagnóstico certifica la versión de que Acosta Arévalo sufrió torturas durante su detención en los calabozos de la Dgcim
Acosta
Autorizan al MP enterrar el cuerpo de Acosta Arévalo tras 13 días de su asesinato Desde tempranas horas de la mañana la Morgue de Bello Monte amaneció custodiada por la Policía Nacional Bolivariana, Mientras que a los familiares les permitieron ingresar a la medicatura
bachelet
Bachelet pide una investigación exhaustiva en el caso del militar Acosta Arévalo

Recordó a las autoridades venezolanas que son responsables de los privados de libertad

Caso Óscar Pérez: La masacre de El Junquito Con información verificada, esta serie de cuatro videos plantea las dudas sobre todo el procedimiento en el que resultó fallecido un ex inspector del CICPC que se había revelado contra el régimen venezolano y sus seis acompañantes.
108889