VIDEO EMBED

Médicos Unidos de Venezuela lamenta que gobierno no acepte ayuda por razones partidistas

11/08/2018 - 20:32

Para el director ejecutivo de la organización Médicos Sin Fronteras, Jaime Blas, Venezuela ha retrocedido "a los años 60" en materia de salud

LA TARDE

EL subdirector del Hospital Clínico de Caracas comunicó a uno de los doctores que el Ministerio de Salud no aceptará las medicinas que fueron donadas por la organización Médicos Sin Fronteras, situación que ha despertado cuestionamientos por parte de profesionales de la salud.

Para el director ejecutivo de Médicos Unidos de Venezuela, Jaime Blas, “lo que duele es la persona que suscribe ese documento donde niega y dice de una manera tajante que no recibir ayuda de esa organización es un colega cirujano, formado por esa institución que tiene el respeto de muchos colegas, pero lamentablemente ha involucrado la situación ideológica partidista en una situación de no aceptar una ayuda que pudo haber beneficiado a muchos pacientes”.

Blas mencionó que “el gobierno en vez de pensar en los venezolanos está pensando en un problema ideológico-partidista que es un error”.

Indicó que Venezuela “de ser la punta de la tecnología, de los avances y de una cultura médica de alto nivel hemos retrocedido a los años 60”.

Redacción NTN24 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com

Relacionados

Barco
Buque hospital de EE. UU. atenderá de manera prioritaria a los colombianos La embarcación llegará a costas colombianas el próximo 14 de noviembre
100351