VIDEO EMBED

Tomás Guanipa ante sentencia del TSJ: “Demuestra que están muy acorralados”

08/12/2019 - 19:38

Para el diputado Tomás Guanipa, este es el momento en el que el gobierno "tiene la mayor presión"

LA TARDE

Tomás Guanipa, diputado venezolano al que el régimen de Nicolás Maduro le allanó la inmunidad parlamentaria, ofreció una entrevista al programa La Tarde de NTN24 en la que habló sobre esta nueva arremetida de Maduro y sus funcionarios, en un nuevo intento de debilitar al Parlamento.

“Lo de hoy es un refrito de una actuación persistente, pero que también demuestra que están muy acorralados, que tienen mucho miedo a lo que puede ocurrir con todo el cerco nacional e internacional”, resaltó.

“Yo no tengo la menor duda de que nosotros, con las acciones que se están tomando nacional e internacionalmente, estamos llegamos a un punto en el cual tiene que haber un quiebre, la salida del gobierno, y por eso estamos jugando en todos los tableros para lograr ese quiebre”.

El parlamentario resaltó que “siento que en este momento, cuando el gobierno tiene la mayor presión que haya recibido en 20 años, nosotros no podemos aflojar, tenemos que profundizar la lucha para lograr un cambio”.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Asamblea Constituyente de Maduro allana inmunidad a cuatro diputados opositores

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Maduro levantó la inmunidad a los diputados: José Guerra, Tomás Guanipa, Rafael Guzmán y Juan Pablo García

109806