NTN24
Actualidad

Balacera en un hotel de México dejó un muerto y dos heridos

México
Foto: Cortesía
El funcionario informó que el ataque se habría originado tras una discusión entre los huéspedes del complejo turístico

Un turista canadiense murió y dos más fueron heridos durante una balacera generada este viernes dentro del hotel Xcaret, ubicado en Quintana Roo, México.

“Los tres lesionados fueron traslados de inmediato al hospital, en donde lamentablemente uno fallece, los tres huéspedes son de origen Canadiense”, informó Lucio Hernández, secretario de Seguridad del estado.

El funcionario informó que el ataque se habría originado tras una discusión entre los huéspedes del complejo turístico. Asimismo, aseguró que el culpable del hecho fue captado por las cámaras de seguridad y ya se encuentran en su búsqueda para ser detenido.

DE INTERÉS: Policía halla explosivo listo para activar en sede política de exguerrilla FARC en Bogotá 

El suceso ocurrió en horas de la tarde en la zona adyacente al parque temático, cerca de la carretera federal 307 la cual conecta Playa del Carmen con Tulum.

De momento el Grupo Xcaretno se ha manifestado con respecto al hecho.

“Este es el huésped que disparó ocasionando las lesiones que posteriormente provocaran la muerte a uno de ellos, las autoridades del grupo de coordinación despliegan fuerte operativo para su captura, cualquier información para pronta detención estaremos profundamente agradecidos”, añadió el secretario.

Según las imágenes difundidas, atacante se encontraba vestido con ropa deportiva gris. Previo al hecho, se le observó sentado consultando su celular cuando decidió iniciar el tiroteo.

Agresor | Foto: Cortesía

Programas


Ver más

Especiales

Ver más