NTN24
Thalía

“¿Me oyen, me escuchan? Tiki, tiki, tin”: llegó el #ThalíaChallenge

thalía-thaliachallenge
La cantante mexicana Thalía.
Varios de los seguidores de la reconocida cantante Thalía han subido diversos vídeos en los que simulan gestos y cantos que la celebridad mexicana produjo en su cuenta de Instagram.

La reconocida cantante mexicana Ariadna Thalía Sodi Miranda, más conocida como Thalía, subió a su cuenta de Instagram un video en el que preguntaba a sus seguidores si la  podían  escuchar mientras producía gestos y cantos llamativos. La pintoresca actuación fue replicada por sus fans, bautizándola como el Thalía Challenge. 

En el material audiovisual se aprecia a Thalía preguntando a sus seguidores ''si están ahí'', mientras hace llamativos pasos de baile y gesticulaciones vacilantes.

A pesar de que el video fue borrado un día después de su cuenta oficial de Instagram, cientos de sus fans ya lo habían visualizado dando paso a toda una ola de grabaciones audiovisuales en los que simulaban la graciosa actuación de la celebridad mexicana. 

 Video de YouTube /Nacho Medivas

Tanto fans como público en general grabaron sus mejores simulaciones en diferentes lugares como en el trabajo, en el supermercado y hasta con sus mascotas.


¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más