NTN24
Actualidad

Rinoceronte causa pánico al embestir una camioneta familiar en México

Rinoceronte
Rinoceronte ataca a familia en Puebla
En video quedó registrado el momento en el que un rinoceronte macho embiste una camioneta en donde se transportaba un grupo familiar que asistía a un zoológico ubicado en el estado de Puebla.

Momentos de pánico se vivieron en el zoológico Africam Safari en el estado de Puebla, México. Un rinoceronte embistió en varias ocasiones la camioneta donde se transportaba una familia visitante. El hecho fue grabado por otra familia que se encontraba justo detrás.

En el video se puede observar cómo en varias ocasiones el animal embiste con su cuerno a la camioneta, intentando volcarla. Todo esto mientras los colaboradores del lugar intentan controlar la situación

Según un comunicado de prensa emitido por el zoológico, todos los integrantes de la familia resultaron ilesos. En este mismo comunicado la administración aseguró que la inesperada reacción del rinoceronte pudo deberse a que la familia se acercó mucho a una hembra en celo, lo cual habría molestado al macho provocando la acción defensiva del mamífero, normal en su especie

"Se tomaron de inmediato las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir, y el rinoceronte fue separado y se encuentra en nuestra pradera de resguardo mientras que pasa el celo de la hembra" explicó la administración en su comunicado.

YouTube / Austin Look

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más