NTN24

México
Incendio referencial  AFP

Incendio referencial AFP

Seis hermanos entre 0 y 11 años de edad fallecieron tras incendio de su vivienda en México

La fiscalía informó que, ante el fallecimiento de los menores, se inició la investigación por el delito de homicidio culposo y daños por incendio

29 Mar 2022 10:36Por: Ntn24.com

Seis hermanos de entre seis meses y 11 años de edad perdieron la vida calcinados luego que la vivienda en donde se encontraban fuera consumida por el fuego este lunes en el estado de Oaxaca, sur de México, informó la fiscalía regional.  

"Al parecer la madre de los menores en la mañana prendió su fogón y se fue al molino y cuando regresó ya se había incendiado la casa, ya que es de madera", con los niños en su interior, detalló la fiscalía.  

VEA TAMBIÉN: Cuatro personas de la misma familia murieron tras arrojarse al vacío en su casa en Suiza

La casa donde se encontraban los menores se encuentra en Coicoyán de las Flores, municipio ubicado en la región de la etnia mixteca oaxaqueña, y está considerado por instituciones del gobierno federal como uno de los tres de mayor marginación y pobreza en el país.  

La fiscalía informó que, ante el fallecimiento de los menores, se inició la investigación por el delito de homicidio culposo y daños por incendio a pesar de que primeras diligencias revelan que la causa del incendio fue accidental. 

Te puede interesar