NTN24
Mujeres de Ataque

Mujeres de Ataque con Juan Lozano: Alexandra Montoya

Alexandra Montoya, periodista, abogada, humorista y escritora, fue entrevistada por Juan Lozano en su programa Mujeres de Ataque.

Alexandra Montoya, periodista, abogada, humorista y escritora, fue entrevistada por Juan Lozano en su programa Mujeres de Ataque.

En el primer bloque del programa, Alexandra dejó ver sus indudables habilidades para imitar voces de varias figuras públicas y celebridades.

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, la periodista Salud Hernández, las cantantes Shakira y Julieta Venegas, son algunas de las voces que Montoya, con buen humor y jocosidad imita a la perfección.

La humorista, con más de 20 años de experiencia haciendo reír mediante la radio, también escribió un libro llamado “Yo lo decidí”, en el que cuenta cómo optó por la inseminación artificial al decidir “ser una madre sola”.

En el libro “hay una cantidad de respuestas (sobre la inseminación artificial)”, aseveró.

Asimismo, Montoya busca darles una luz a las mujeres que, por diferentes factores, no han podido vivir la maternidad de la manera correcta “porque en un país que ha sufrido de violencia hay mujeres que no han podido decidido ser mamás (…) les tocó a la fuerza”, señaló.

“Hay que plantearse en serio si quiere uno ser papá o mamá y en qué condiciones quiere traer a los hijos”, agregó la periodista.

Además, Alexandra envió un mensaje a los jóvenes y a la sociedad en general: “hijos abandonados no”, e instó a vivir la maternidad en el momento adecuado,


Programas


Ver más

Especiales

Ver más