NTN24
Mujeres de Ataque

Mujeres de Ataque con Juan Lozano: Paola Turbay

Mujeres de Ataque con Juan Lozano: Paola Turbay
Paola Turbay
La exreina habló sobre el Festival de Cine Independiente de Bogotá IndieBo, que dirige y encabeza junto a su esposo. El evento, que se celebra desde hace cinco años, comenzó en las 20 localidades de Bogotá y ahora ha llegado a 13 municipios del país.

La exreina habló sobre el Festival de Cine Independiente de Bogotá IndieBo, que dirige y encabeza junto a su esposo. El evento, que se celebra desde hace cinco años, comenzó en las 20 localidades de Bogotá y, bajo la gestión de la actriz, ha llegado a 13 municipios del país.

Turbay, que además de liderar el evento está presente en todas las dependencias y decisiones del festival, espera que el IndieBo tenga cada vez mas alcance.

Por otra parte, la también psicóloga, contó sobre su faceta como empresaria exitosa en el mando de una línea de bloqueadores y cremas para la piel.

La actriz indicó que comenzó en el mundo de los productos de belleza porque “quería que en Colombia las mujeres tuvieran acceso (…) a otro nivel” de calidad en productos de cuidado para la piel.

Además, la empresaria habló de su facete como madre y la actualidad del campo laboral para las mujeres.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más