NTN24
Mujeres de Ataque

Mujeres de Ataque con Juan Lozano: Pilar Castaño

Pilar Castaño, periodista y escritora, fue entrevistada por Juan Lozano en su programa Mujeres de Ataque.

¿El tema de la moda es un mundo aparte o tiene que estar a en el día a día de todos los colombianos?

Pilar Castaño dice que “todos hemos hecho una ceremonia con nosotros mismos esta mañana (…). Es un diálogo personal, de interior a exterior. ¿Qué voy a enfrentar en ese mundo agreste que nos esperas cada mañana, que nos ataca y que nos escrutina?”. 

Y remata diciendo que “tenemos una responsabilidad con proyectarnos para que la gente nos entienda”. De allí que, para Castaño, la moda sea, entre otras cosas, comunicación y proyección de imagen.

Quizá uno de los datos más reveladores que da la periodista y escritora es que “el lado real del a moda es el lado social; la moda es un negocio, pero es un negocio que debemos mirarlo con buenos ojos y que todos debemos abrazar, porque ese negocio genera empleo a madres cabeza de familia en nuestro país”.

¿A quién están enfocadas las conferencias de Pilar Castaño?

“Absolutamente a todo el mundo”.

Explica que todos tenemos “problemas de indumentaria” a nuestro alrededor o en nuestro trabajo, que se resuelven con buenas prácticas en moda. 

Noticias RCN y NTN24 hace parte de RCN Televisión, y esta a su vez hace parte la Organización Ardila Lülle, que a su vez es propietaria de Postobón

Redacción NTN24.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más