VIDEO EMBED

Estados Unidos sanciona a Raúl Castro por violación a los DD. HH.

09/26/2019 - 12:36
“Hoy designamos a Raúl Castro y su familia inmediata por su participación en graves violaciones de los derechos humanos"
AMÉRICA LATINA
Foto: AFP

Estados Unidos anunció el jueves sanciones contra el expresidente de Cuba Raúl Castro, acusándolo de violaciones a los derechos humanos.

Dentro de su rol en el Partido Comunista, "Raúl Castro supervisa un sistema que detiene arbitrariamente a miles de cubanos y que retiene actualmente a más de 100 presos políticos", dijo el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo.

Asimismo, en redes sociales informó que la familia inmediata del expresidente cubano también será sancionada.  

“Hoy designamos a Raúl Castro y su familia inmediata por su participación en graves violaciones de los derechos humanos. El desprecio del régimen cubano por los derechos humanos y el uso de la violencia para apuntalar al antiguo régimen de Maduro son responsables de las crisis en curso en #Cuba y #Venezuela”, escribió Pompeo.

Redacción NTN24 Venezuela - Información AFP

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Raúl Castro no asistirá a la VIII Cumbre de las Américas

La delegación cubana estaría representada por su ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, quien ya se encontraría en la capital peruana.

Raúl Castro pide a los cubanos prepararse para tiempos económicos difíciles

El líder del gobernante Partido Comunista, Raúl Castro pidió a los cubanos estar alertas y denunció un incremento de la "guerra económica"

111137