NTN24
Marcelo Pecci

Ya nació el hijo de Marcelo Pecci, el fiscal paraguayo asesinado en Colombia

Ya nació el hijo de Marcelo Pecci, el fiscal paraguayo asesinado en Colombia
Marcelo Pecci, fiscal paraguayo asesinado en Barú, Colombia | Foto: EFE
Marcelo Pecci fue asesinado el pasado mes de mayo en Colombia mientras se encontraba de viaje con su esposa, quien se encontraba en estado de gestación

Este sábado familiares y amigos de Marcelo Pecci, el fiscal paraguayo asesinado el pasado 10 de mayo en Colombia, celebraron el nacimiento de Marcelo Daniel, hijo del difunto funcionario. 

Por medio de un comunicado, la esposa del fiscal paraguayo, Claudia Aguilera, dio a conocer que este viernes nació de su hijo cuya llegada colma su alma y la de muchas personas de “alegría, fortaleza y paz”. 

En la misiva, Aguilar destacó: "este día tan especial y significativo nos invite a hacer a un lado la tristeza -sin dejar de reclamar justicia-, honrando y celebrando a Marcelo Pecci (padre e hijo), comprendiendo también que este es un momento de intimidad y de vital cercanía con este regalo del cielo para la familia". 

Aguilar también aseguró que la llegada del menor es un “testimonio de esperanza y fruto de un amor sublime”. La esposa del fiscal paraguayo también señaló: “por fin tengo en mis brazos a este bebé para proyectar el amor de su padre, quien sabrá que las virtudes que engalanaron la vida de su papá son aquellas que le inculcaré, pues tenemos la certeza de que Marcelo nos acompañará siempre”. 

VEA TAMBIÉN: Incendio en el Tribunal Electoral de Paraguay dejó un muerto y miles de computadoras incineradas

El Ministerio Público Paraguayo felicitó a Claudia Aguilar por la noticia, además de un sentido homenaje en memoria del fallecido fiscal. El club de fútbol Guaraní, del que Pecci era muy fan, anunció la afiliación del pequeño a la sociedad deportiva del club. 

El fiscal paraguayo antimafia Marcelo Pecci fue asesinado el pasado mes de mayo en la isla de Barú, en Colombia, mientras se encontraba de viaje con su esposa Claudia, quien en ese momento estaba embarazada. 

La pareja se casó el 30 de abril, diez días antes de su muerte, por ello decidieron tener su luna de miel en Colombia en donde Aguilar le contó a Pecci que estaba embarazada y momentos después Pecci fue asesinado. 

Redacción ntn24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más