NTN24
ELN en Venezuela

Parlamento venezolano “repudia y condena" la presencia del ELN en el país

A través de una sesión especial, los parlamentarios se solidarizaron con los hombres y mujeres que integran la Guardia Nacional, “quienes expusieron sus vidas en el cumplimiento de su deber”

Este martes los diputados de la Asamblea Nacional aprobaron un acuerdo en el que “repudia y condena” la presencia de grupos irregulares colombianos como el ELN, en territorio venezolano. 

A través de una sesión especial, los parlamentarios se solidarizaron con los hombres y mujeres que integran la Guardia Nacional, “quienes expusieron sus vidas en el cumplimiento de su deber”.

El pasado 4 de noviembre murieron tres militares tras ser "atacados" por un grupo paramilitar en el estado de Amazonas donde realizaban una operación de resguardo de la frontera.

El ministro de la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, lamentó los hechos y señaló que la muerte de los militares fue una "represalia" por "la captura de nueve paramilitares colombianos a quienes se les incautaron armas de guerra y consecuentemente fueron puestos a orden del Ministerio Público".

Padrino López prometió justicia por este suceso y expresó solidaridad a las familias de los soldados.

Redacción NTN24 Venezuela/ Betzimar Carballo

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más