NTN24
Actualidad

Secretario general de la OEA se reunió con magistrado venezolano en el exilio

Secretario general de la OEA se reunió con presidente del TSJ en el exilio
Secretario general de la OEA, Luis Almagro, se reunió con Isaías Medina, con quien también habló sobre la misma aplicación del R2P

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, tuvo un encuentro este jueves 13 de junio con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, Miguel Ángel Martín, donde conversaron sobre un plan vinculado con la Responsabilidad de Proteger (R2P). 

“Me reuní con @miguelmartint, Presidente del @TSJ_Legitimo de #Venezuela. Conversamos acerca del proyecto conjunto @OEA_oficial-TSJ sobre Responsabilidad de Proteger #R2P en Venezuela. #OEAconVzla” manifestó Almagro a través de su cuenta en la red social Twitter. 

Días antes, el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se reunió con Isaías Medina, con quien también habló sobre la misma aplicación del R2P. 

“Me reuní con Isaías Medina, ex diplomático venezolano, quien me hizo entrega del informe ‘The Ethical Question of Just Intervention’ (La cuestión ética de la intervención justa) sobre la aplicación de responsabilidad de proteger en el sistema multilateral” agregó en la mencionada red social. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más