NTN24
CICPC

Abatido otro presunto implicado en el homicidio de Brayan Navarro

Cicpc
Abatido otro presunto implicado en el homicidio de Brayan Navarro
Según el director del Cicpc, Douglas Rico, el sujeto fue identificado como Yoniel Antonio Orta Guerra de 20 años, “se encontraba solicitado por homicidio”

Este miércoles, el Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatió a un presunto implicado en el homicidio del futbolista de 9 años, Brayan Navarro.

Según el director del Cicpc, Douglas Rico, el sujeto fue identificado como Yoniel Antonio Orta Guerra de 20 años, “se encontraba solicitado por homicidio”.

Además, Rico explicó que el hecho se registró cuando “los sabuesos de la Subdelegación El Tigre y Eje de Homicidios base El Tigre inician las investigaciones y se trasladan hasta el sector Paseo Orinoco, municipio Heres parroquia Catedral del estado Bolívar, para dar con la captura de uno de los involucrados en el hecho (…) El mencionado (Yoniel Orta), al notar la presencia policial optó por desenfundar un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm e iniciar un intercambio de disparos en el que resulta herido y fallece”.

También, reveló que “el arma de fuego colectada en el lugar del enfrentamiento guarda relación con algunas de las conchas colectadas en el sitio donde tristemente fallece Brayan Navarro”.

Este martes, la Guardia Nacional (GN), ultimó a otro de los presuntos implicados en el homicidio contra Navarro.

La noche del lunes, el niño de 9 años murió tras recibir un disparo en el pecho cuando se trasladaba junto a sus padres de Anzoátegui a Puerto Ordaz.

Brayan Navarro, jugaba en la filial de Mineros de Guayana y regresaba de un partido, cuando el carro en el que se trasladaba fue atacado por antisociales.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más