NTN24
Pensiones

Abuelos podrán cobrar pensiones a través del Carnet de la Patria

pensiones-Carnet-Patria
Pensiones serán canceladas a través del Carnet de la Patria
El mandatario anunció este domingo que los jubilados y pensionados recibirán los pagos correspondientes a sus pensiones a través de la billetera digital de dicho carnet

Como parte de las nuevas medidas económicas impuestas por Nicolás Maduro, ahora los abuelos que posean el Carnet de la Patria podrán cobrar sus pensiones a través de ese sistema. 

"A partir de ahora todos los meses vamos a pagar las pensiones mediante la billetera digital, para que los adultos mayores no tengan problemas y dispongan de sus recursos libremente”, señaló. 

No obstante, el mandatario no ofreció más detalles de cómo funcionará dicha medida. Dejó entrever que de igual forma podrán retirar su dinero en los bancos. 

“Si quieren pagar por la vía digital, pagan por la vía digital, si quiere pagar por punto de venta, paga por punto de venta y si quiere sacar su dinero en efectivo, saca su platica”, señaló 

Los abuelos han sido los más afectados ante la escasez de efectivo, deben soportar largas colas en las entidades bancarias para cobrar sus pensiones. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más