NTN24
Néstor Reverol

Activan Policía de Migración en principal aeropuerto de Venezuela

Policía de Migración
Activan Policia de Migración en principal aeropuerto de Venezuela
La Policía de Migración empezó a cumplir funciones desde este jueves en el aeropuerto internacional de Maiquetía

El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Néstor Reverol, activó este jueves el servicio de Policía de Migración en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, el principal terminal aéreo del país, que sirve a Caracas.

El Gobierno desplegó a 80 funcionarios "especializados en la lucha contra el crimen organizado internacional y de corrientes delictivas migratorias" para el arranque de este servicio que busca "el control migratorio durante el ingreso y egreso de las personas extranjeras al país", según informó la cartera de Interior.

Reverol explicó que los funcionarios atenderán a los pasajeros en las 50 taquillas de entrada y salida internacional con que cuenta ese aeropuerto y esperan ir sumando funcionarios en los 74 puntos de control migratorio del país petrolero.

Se prevé que este cuerpo policial, adscrito a la Policía Nacional (PN) se despliegue en todos los puestos de control de fronterizo de los estados Apure, Zulia y Táchira "para la atención de situaciones irregulares en materia de migraciones".

Colaboración EFE

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más