VIDEO EMBED

Al menos 29 reos muertos deja motín en calabozos de la Policía de Acarigua

05/24/2019 - 11:10

Se conoció de manera extraoficial, que dentro de los calabozos de la cárcel venezolana detonaron tres granadas

VENEZUELA
Foto tomada de @oveprisiones

En horas de la mañana de este viernes se registró un motín en la Comandancia General de la Policía en Acarigua, estado Portuguesa, donde murieron 30 presos y resultaron heridos unos 14 funcionarios. 

Se conoció de manera extraoficial, que el enfrentamiento dio inicio pasada las 10:00 am, luego de que los privados de libertad iniciaron un motín en el recinto, el cual fue controlado por funcionarios de la Fuerzas de Acción Especial (FAES) y la PNB del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro y de la Policía del estado Portuguesa.

Entre los abatidos se encuentra Wilfredo José Ramos Ferrer, quien era el líder de la cárcel y más temprano había protagonizado un video en el que se encontraba acompañado de dos mujeres a las cuales tenía de rehenes. 

"Mire, doctora Raquel. Le voy a hablar claro. Para acá adentro no se van a meter porque estoy dispuesto a morirme y a estallar con cualquier bruja que se venga. Por aquí queremos es la paz y la tranquilidad. Es la vida de nosotros y la vida de las visitas que están aquí", sentenciaba el delincuente. 

Asimismo, los funcionarios procederán a realizar requisas dentro del centro de reclusión, a fin de colectar armas fuego, granadas, armas blancas y de fabricación casera.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Relacionados

43 cadáveres han sido entregados a sus familiares en PoliCarabobo

Aún quedan por identificar 25 cuerpos calcinados

107341