NTN24
OVP

Al menos 30 presos heridos tras intento de fuga en cárcel de Yaracuy

La versión policial da cuenta que unos 500 presos pretendían fugarse del lugar

Al menos 30 presos resultaron heridos por funcionarios de la policía de Yaracuy y la Guardia Nacional luego que un grupo de más de 500 intentaran fugarse de la Comandancia General de la Policía de San Felipe.

La información fue confirmada por el Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) quien reseñó que unas siete horas duró la situación dentro de las instalaciones de PoliYaracuy, al final 30 hombres resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital  Placido Daniel Rodríguez Rivero de San Felipe.

“Esto para mí fue eterno no sabíamos que pasaba, yo estaba esperando saber noticias de mis muchacho pero nada”, comentó una de las madres al OVP.

La información oficial da cuenta de que unos 500 presos pretendían fugarse del lugar a través de un boquete, sin embargo, fueron descubiertos y requisados; durante el procedimiento se incautaron más de cien teléfonos celulares, dos escopetas calibre 12 milímetros, un arma de fuego tipo chopo (fabricación artesanal), 33 armas blancas de fabricación carcelaria las que denominan punzones, al menos 30 envoltorios de pastillas que usan como psicotrópicos.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24 con información de OVP

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más