FOTO

Al menos 32 personas desparecieron en un peñero que salió de Falcón rumbo a Curazao

06/10/2019 - 16:18

Cuerpos policiales, en compañía de defensa civil y habitantes de la comunidad, activaron la búsqueda de estos venezolanos que, en su intento por escapar de la crisis que atraviesa el país, eligen los caminos más riesgosos

VENEZUELA
Foto: Referencial

Habitantes de La Vela en el estado falcón, denunciaron este domingo la desaparición de una embarcación tipo peñero con al menos 32 personas que zarpó de forma ilegal con destino a Curazao. 

Hasta el momento se desconoce el paradero de la embarcación. Familiares de las víctimas confirman que la lancha salió el sábado desde San José de la Costa, municipio Píritu, estado falcón.  Las personas en Curazao, que esperaban por los tripulantes, indican que no hasta ahora no han llegado. 

Cuerpos policiales, en compañía de Protección Civil, vigilancia costera, apoyo de los pescadores de Puerto Cumarebo, Tocoperó, Sabanas Altas y San José de la Costa, activaron la búsqueda que pueden ampliar a cuatro millas náuticas de La Vela.

Este miércoles, parientes de las victimas protestaron para exigir que se agilizara la búsqueda por aire y tierra de estos venezolanos que, en su intento por escapar de la crisis que atraviesa el país, eligen los caminos más riesgosos.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Relacionados

Desaparece peñero con 29 migrantes que salieron desde Güiria hacia Trinidad “La mayoría se fue por la pobreza que hay aquí, no hay como comer, estamos pasando hambre”, dijo uno de los familiares
107859