FOTO

Alejandro Sanz a Guaidó: “Presidente les queremos dar muchísima fuerza, no desfallezcan”

01/31/2019 - 15:58
El cantante español Alejandro Sanz afirmó al presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó que varios artistas están dispuestos a apoyar la entrada de ayuda humanitaria
VENEZUELA
Foto tomada de Instagram Live

El cantante español Alejandro Sanz compartió a través de Instagram Live una conversación con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en la misma no solo le mostró su apoyo sino también le dejó claro que hay una serie de artistas listos para ayudar a Venezuela.

Sanz dijo a Guaidó “presidente, les queremos dar muchísima fuerza. No desfallezcan, que sepan que todo el mundo está pendiente”.

Insistió que  "no desfallezcan, lo que necesiten, Venezuela es la familia de todos, mucha fuerza. Esperamos unos comicios libres y estaremos felices de ver una Venezuela creciendo, de colores, la que he conocido".

El artista aseguró que Miguel Bosé, J Balvin, Luis Fonsi, Juanes “y muchos más con los que no he podido hablar”, están para “apoyar la entrada de la ayuda humanitaria al país”.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Relacionados

Guaidó denunció intimidación por parte del FAES contra su familia

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, denunció este jueves que fuerzas especiales de seguridad estuvieron en su residencia

103462