FOTO

Al menos 11 gerentes de Central Madeirense y Excelsior Gama habrían sido detenidos

09/19/2018 - 16:28
Según fuentes periodísticas, la mayoría de detenidos trabajan para la cadena de supermercados Central Madeirense
Central Madeirense
VENEZUELA
Foto tomada de Twitter @ComunalLpg

Al menos 11 gerentes de las cadenas de supermercados Excelsior Gama y Central Madeirense habrían sido detenidos este miércoles luego de una fiscalización realizada por funcionario de la Sundde junto a la Policia y Guardia Nacional.

El dirigente de Nuvipa y representante del Frente Amplio Caracas, Julio César Reyes escribió en su cuenta en la red social Twitter que la detención es por presuntamente “mantener anaqueles vacíos y no vender pollo y carne en los últimos días”.

Explicó además que los gerentes serían de Plaza Las Américas, La Urbina, Chacaito, Bello Campo, Guatire, Altos Mirandinos, Barcelona,  y Puerto La Cruz.

Fuentes periodísticas han asegurado que la mayoría de los detenidos pertenecen al Central Madeirense.

EN LOS PALOS GRANDES DE CARACAS

Vecinos de la urbanización Los Palos Grandes de Caracas alertaron a través de Twitter que tras una fiscalización por parte del Sundde al supermercado Excelsior Gama ubicado en la zona, fue detenido el gerente del establecimiento.

Uno de los voceros de la información fue el periodista Fran Monroy quien escribió que “pocos saben que soy parte del Consejo Comunal de mi zona, @CCnorseLPG en Los Palos Grandes. Fuimos "borrados" y suplantados por un Consejo Comunal "de maletín" quien "capitaneó" una cayapa contra @Excelsior_Gama LPG. Nosotros rechazamos este acto de manera categórica”.

Los vecinos coinciden en que algunas personas crearon un nuevo consejo comunal que simpatiza con el gobierno. En la cuenta en Twitter de estos se ve que a principios de septiembre denunciaron “acaparamiento” con un mensaje que pedía “fiscalizar y sancionar, medio palo para estos delincuentes”.

Otras fuentes indicaron que no solo el Excelsior Gama de Los Palos Grandes fue fiscalizado, también recibieron la visita de la Sundde los que se encuentran en Santa Fe, Santa Eduvigis y de igual forma algunas cadenas del supermercado Central Madeirense.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Detención de gerente de Plan Suárez
Funcionarios del Faes detienen al gerente de la red de supermercados Plan Suárez

Lo acusan de supuestos delitos de sobreprecios en los productos

Sundde
Sundde abre procedimiento sancionatorio a Locatel, FarmAhorro, Central Madeirense, Excelsior Gama y Luvebras

Los comercios fueron denunciados por incurrir en el presunto delito de especulación, remarcaje y oferta engañoza, informó la Superintentendencia de Precios

Funcionarios detuvieron a gerente de supermercado en Táchira por sobreprecio "Me informan que empezó la cacería de brujas, en el hiper Baratta en San Cristóbal están buscando meter preso algún gerente", dijo el diputado Franklyn Duarte
Locatel/ Foto: @sundde_ve
Sundde detuvo a gerente de Locatel por presunto contrabando de medicinas

Los fiscales habrían observado que en Locatel “embalaron en cajas una serie de medicamentos de importancia"

97880