NTN24
Actualidad

Ante grave crisis en Zulia, Gobierno entrega 50 plantas eléctricas

Ante grave crisis en Zulia, Gobierno entrega 50 plantas eléctricas
El estado Zulia ha sido desde el año pasado una de las entidades más afectadas de toda Venezuela

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez informó desde el estado Zulia que están buscando soluciones para solventar la problemática que desde su criterio se ha visto perjudicado por “la acción salvaje de la derecha fascista venezolana (...) que atendiendo instrucciones desde Washington desde los centros de poder imperial se ha dado la tarea de atacar servicios públicos imperiales”. 

Asimismo, Rodríguez manifestó que este miércoles se hizo entrega de 50 plantas eléctricas para estaciones de servicio para que sean utilizadas cuando el régimen de Nicolás Maduro aplique el racionamiento de electricidad en dicho estado y, de esta manera no se detenga la distribución del suministro de gasolina. 

El estado Zulia ha sido desde el año pasado una de las entidades más afectadas de toda Venezuela. No obstante, la situación empeoró desde el 07 de marzo cuando los venezolanos sufrieron el apagón más fuerte de toda su historia, por lo que los zulianos se mantienen gran parte del día sin energía eléctrica. 

Posterior a estos apagones, el régimen de Nicolás Maduro tomó como medidas un lapso de racionamiento eléctrico diario para intentar ahorrar la luz. Por lo que es uno de los estados con mayor pérdida millonaria por consecuencia de esta medida. 

Redacción NTN24 Venezuela  

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más