NTN24
Apagones Venezuela

Apagones intermitentes: la pesadilla del occidente del país

apagones-occidente
Apagones intermitentes: la pesadilla del occidente del país
Al menos cuatro apagones se registraron este martes en el occidente del país

Al menos cuatro apagones se registraron este martes en el occidente del país, los ciudadanos vivieron un caos total, puesto que el colapso del servicio eléctrico coincidió con la interrupción de la red telefónica Movistar. 

Se tiene previsto que para este miércoles, se instale en el estado Zulia, el Estado Mayor Eléctrico, para “optimizar el suministro de electricidad en esta entidad”, según informó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

El occidente, ha sido la región más afectada por las fallas en el servicio eléctrico, quienes han sido sometidos a más de seis horas de racionamiento diario y han sufrido apagones de hasta 14 horas continuas. 

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, aseguró que las continuas fluctuaciones que se registraron en el sistema eléctrico fueron a consecuencia de los altos niveles de la temperatura que se presentaron. 

Los servicios públicos en el país han presentado grandes deficiencias, en los últimos años la población ha visto convertirse en rutinario los cortes eléctricos, el racionamiento de agua potable (con o sin sequía), al igual que la deficiencia en los servicios de telefonía o Internet.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más