NTN24
Diosdado Cabello

"Aquí la justicia viene y viene con todo": Advirtió Diosdado Cabello

Diosdado Cabello
"Aquí la justicia viene y viene con todo": Advirtió Diosdado Cabello
El presidente de la Constituyente de Maduro puntualizó que dirigencia opositora está inhabilitada para gobernar a Venezuela

El presidente de la Constituyente madurista, Diosdado Cabello en su programa "Con el Mazo Dando" destacó que la justicia venezolana actuará para castigar a los culpables del fallido atentado contra Nicolás Maduro, al tiempo que criticó el silencio de la oposición, la Iglesia venezolana y la actuación de los medios de comunicación.

Cabello fue tajante al manifestar, "aquí la justicia viene y viene con todo, no hay forma de que haya paz, sin que haya justicia".

Celebró la decisión de la Constituyente de allanar la inmunidad parlamentaria de los diputados Julio Borges y Juan Requesens.

Al criticar el silencio de algunos sectores de la sociedad venezolana expresó: "La derecha todavía no consigue la manera de decir que se ejecutó un magnicidio en grado de frustración, no hay forma, ustedes leen los comunicados de los partidos de la derecha y terminan diciendo que Nicolás es culpable de su propio magnicidio, la jerarquía eclesiástica (haciendo la señal de mantener la boca cerrada), FedeCámaras, ¿qué sabían? ¿Por qué los grandes medios de comunicación que tenían tres años que no cubrían al presidente Maduro ni una actividad, ese día por casualidad se presentaron todos, ¿qué había?, ¿qué sabían ustedes?, terrorismo perverso, no miden a quien le van a hacer daño".

Apuntó que Estados Unidos negó su participación en este atentado, "dijeron que no participaron en este atentado, que explicación tan burda, bueno allá tienen al financista, financista declarando como se hacía la operación porque el presidente paso un audio".

Indicó más adelante que por este tipo de acciones, la dirigencia opositora venezolana “está inhabilitada para gobernar este país”.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más